Contacto (+54) 341-3144873 · Escribenos tu consulta
El equipo de Puntoini ha estado desarrollando plataformas desde el año 2002 en los entornos digitales, incluyendo el desarrollo de aplicaciones B2B y B2C que fueron galardonadas. Estamos listos para escucharte y ayudarte definir de forma estratégica la mejor mezcla de servicios que permita alcanzar los objetivos de tu negocio.
Soluciones en E-Commerce

Implementamos plataformas para comercio electrónico en diversas plataformas como Magento, WooCommerce, Prestashop, OpenCart entre otras.

Desarrollo de Páginas Web

Diseñamos y construimos tu página web ultra-responsive, adaptando la misma según tus objetivos comerciales y tu presupuesto. Analizamos y definimos junto a tu organización la plataforma adecuada para realizar el desarrollo.

Aplicaciones móviles

Desarrollamos aplicaciones móviles compatibles con dispositivos iOS y Android, adaptando las mismas a los usuarios objetivos. Hacemos que tu negocio esté siempre disponible en la palma de la mano de tus clientes.

API-ficación

Desarrollamos e implementamos tecnología para ayudar a reestructurar y dirigir los sistemas internos destinados a dar apoyo a nuevos proyectos. Las API reducen los costos de mantenimiento e incrementan la agilidad de los procesos de transformación digital de las empresas.

Robotic Process Automation (RPA)

En diversas industrias, como finanzas, seguros, legal, manufactura y servicios públicos, se utiliza para automatizar actividades administrativas atrasadas, de alto volumen y que consumen mucho tiempo. Esto mejora el nivel de respuesta en casi todos los puntos de contacto y como resultado se consiguen clientes más satisfechos.

Marketing + Estrategia

Creamos tu estrategia de marketing digital. Analizamos tu competencia y definimos un plan de acción con objetivos claros y medibles. Sacamos el mayor provecho de tu nuevo sitio web presentando tus productos y servicios al mercado meta, a través de campañas en internet. Facebook, Instagram, Twitter y Google Adwords, entre otros.

Vos también podés experimentar los beneficios de la transformación digital empresarial